“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”

"El Principito"
Antoine de Saint Exupery


lunes, 17 de marzo de 2008

____________


A veces la gente no sabe los limites de su cuerpo y su mente, si, es algo que a mi me pasa seguido, claro antes parecía no importarme pero hoy es algo que me pesa un poco.
Hace un tiempo conocí a una persona que tampoco media el punto en el cual debía parar y daño a toda la gente que se cruzaba en su camino, sobre todo a aquellos que estaban a su lado para bien, me prometí a mi misma nunca ser como él y hoy soy algo parecida, la diferencia es que los limites que yo no respeto solo dañan mi persona, hay cosas que pensé nunca hacer y hoy las he hecho mas de una vez y me siento mal por eso.
No se si hoy amanecí muy sensible gracias a la maravillosa naturaleza, pero tengo miedo a dañar lo único bueno que me ha pasado en el último tiempo por exceder mis límites, y no quiero, la sensación es rara, y me da rabia ser tan estupida. El único consuelo que me queda es que me este pasando rollos con algo que no paso, o simplemente que el destino tire en mi favor al darse cuenta que poco a poco voy aprendiendo de mis errores.

1 comentario:

Mordekainen dijo...

muy bien, ahi si... =) Ricardo me queda mejor.

si imaginas tu vida como un grafico que muestra las cosas buenas y malas que te han pasado... te daras cuenta que hay una linea divisoria entre lo bueno y lo malo. nocionalmente crees que la linea esta al medio pero te equivocas... esa linea es la conformidad y esta tan alta que muchas veces ni siquiera las cosas buenas que te pasan logran alcanzarla... por eso tu vida es a veces un antro de mala suerte. pero la verdad es que siempre has tenido mucho, y ahora cuando dices "lo unico bueno que me ha pasado" evidencias que tu linea divisoria no esta al medio, sino que esta muy alta.

para empezar nunca hay una sola cosa, casi siempre es una cosa la que mas nos importa. curiosamente no pasa lo mismo con las cosas malas, y no importa si son pocas siempre son demasiadas.

ahora volviendo a tu linea personal, traspasarla muchas veces puede significar un dolor intenso e incluso una destruccion de una parte de ti misma... pero eso te hace diferente, y personalmente a mi me agrada que te mandes cagazos de vez en cuando porque eso te ha hecho la persona que eres.

hace mucho que no hablamos bien... tal vez nunca lo hicimos en realidad :P debe ser porque alguien me perseguia con intencion de asesinarme por haber tomado una mochila xD



lo que quise decir ahora, es que esta bien pasar esa linea y no tienes por que darle explicaciones al mundo... ni tienes por que justificar tu identidad, tu alma, frente al mundo... porque los que sean dañados por ti, o los que vean como te dañas, si te quieren estaran siempre ahi.